• elia.tabuenca@gmail.com

Quién soy

elia tabuenca

Me declaro una apasionada de las letras y del teatro pero. más allá del puro academicismo, lo cierto es que me fascinan porque siempre se habla de algo que me apasiona: el ser humano. Escribir, leer y subir mis palabras sobre un escenario siempre me enseña algo nuevo, me permite hacer un viaje hacia adentro para sacar lo que tengo hacia afuera. Es la forma que tengo de contribuir en el mundo.

Hay gente que crea móviles, otros que crean robots aspirador, otros que crean puestos de trabajo, otros que se van a países lejanos para ayudar. Pero yo lo hago mediante letras. Es la única forma en la que sé hacerlo y, por eso, lo hago a todas horas.

Así que sí: soy una apasionada de las letras. Pero no me involucres dentro de la gente académica, de las pipas, los bigotes y las risas a media voz. No. Soy, justamente lo contrario. Me río con la boca abierta, muy abierta, grito cuando me emociono y me levanto la falda para taconear cuando estoy muy contenta. Me gusta vivir así, sin frenos, sin protocolo y, sobre todo, con las alas bien abiertas.

Mi pequeña aportación al mundo de la literatura y del teatro