• elia.tabuenca@gmail.com

Teatro

Soy una apasionada del teatro. Me encanta. Y me gusta de todas formas, quiero decir, me gusta leer teatro, me gusta ver teatro y me gusta escribir teatro. Teatrera al 100%, como puedes ver.

Tal es mi pasión por este arte que fundé una compañía teatral llamada LetrasConVoz de la cual soy la guionista y la directora. Aquí doy rienda suelta totalmente a mi creatividad escénica escribiendo guiones que se enmarcan dentro del teatro, el microteatro o la performance.

Además de trabajar en la compañía, también me dedico a colaborar con artistas nuevos y desconocidos para mí que me permiten crear nuevas conexiones, intercambiar métodos de trabajo y abrir, un poquito más, las alas para seguir volando por los cielos de este apasionante mundo.

Cabe apuntar que también me dedico al periodismo digital y, de hecho, soy la fundadora de una web de temática teatral y musical centrada en los eventos que tienen lugar en Barcelona: espectáculosBCN.com. Se trata de una página que abrí por amor al arte y que, actualmente, se ha convertido en una de las webs de referencia en el mundo cultural barcelonés.

Sí, sé lo que estás pensando: soy una loca del teatro. Y a mucha honra 🙂