• elia.tabuenca@gmail.com

La Coach, la primera serie en el teatro

la coach teatro serie

Desde Laberinto Producciones y la compañía LetrasConVoz presentamos la primera SERIE EN VIVO que se hace en Barcelona: La Coach.

Se trata de un nuevo concepto teatral en el que los espectadores podrán disfrutar de la primera serie que se representa en vivo y en directo. Una mezcla que une el teatro con el universo de las series para conseguir “enganchar” a los más seriéfilos al mundo del teatro.

Cada temporada se compone de 4 capítulos de aproximadamente 30 minutos y, en total, “La Coach” está formada por 3 temporadas. Un total de 12 episodios durante los que conoceremos mejor a los personajes y terminaremos viviendo sus vidas como si fueran las nuestras.

Sinopsis de La Coach

“La Coach” nos presenta a Amelia, una chica que sufre una crisis personal y decide ir a ver a una coach. Pero en cuanto llegue a la consulta conocerá a una persona que es muy, pero que MUY, peculiar…

Una serie protagonizada por tres mujeres que relatarán los problemas cotidianos a los que, muchos de nosotros, nos enfrentamos a diario.  Humor, risas y sorpresas es lo que encontrarás en “La Coach”

Ficha artística: 

  • Idea original y guión: Elia Tabuenca
  • Dirección: LetrasConVoz
  • Actrices: Lara Vacas, Rut Blasco, Laura Millaruelo y Eva Solé

Críticas de La Coach, la primera serie en el teatro

“Sí, cualquier seriéfilo se siente aquí más descolocado que Pablo Iglesias en casa de Bertín Osborne. En esta serie no se tira de mando a distancia. No hay rastro de ella en Netflix. No se encuentra en ninguna plataforma. Ni siquiera hay un mísero dragón. Hay que levantarse del sofá y salir de casa para verla. Está en un escenario.”

El Periódico

“De alguna forma, la obra incita a pasarlo bien, a no preocuparse por el qué dirán, a morder los placeres y disfrutar de ellos hasta el final. Porque para eso estamos aquí, para disfrutar y hacer lo que más nos gusta. Un mensaje muy poderoso que creo que las artistas entienden a la perfección y lo representan de forma muy clara para todos.”

Espectáculos BCN