• elia.tabuenca@gmail.com

Y la ganadora es… – Microteatro

cartel definitivo

Nos levantamos, trabajamos, hablamos, reímos y dormimos. El tiempo pasa muy deprisa y, más ahora, que estamos invadidos por la tecnología, por las redes sociales y por la lluvia de información que nos llega a todo momento. El tiempo pasa muy rápido y, nosotros, apenas nos damos cuenta de que cada paso que damos puede ser un muro más que rompemos, cada día que nos levantamos quizás somos capaces de vencer nuestros miedos. Vamos viviendo como si nada y celebrando como locos aquello que, en el fondo, nos importa más bien poco.

Con “Y la ganadora es…” he querido lanzar un mensaje de reflexión y autocrítica con un tono divertido y repleto de humor donde las tres protagonistas se replantearán la manera en la que tienen de vivir y celebrar los grandes momentos.

Elia Tabuenca, guionista y directora

Sinopsis de “Y la ganadora es…”

¿Cuántas veces has celebrado una victoria deportiva como si fuera una victoria tuya propia? Y, en cambio, ¿cuántas veces has celebrado esos pequeños logros que consigues cada día?

Bebemos, gritamos, nos emocionamos al máximo con cosas externas a nuestra vida y, sin embargo, parece que lo que realmente sí que conseguimos nosotros pase a un segundo plano. YA ESTÁ BIEN.

Acompáñanos a una entrega de premios muy especial donde el protagonista puedes ser tú mismo.

Ficha artística

  • Directora y guionista: Elia Tabuenca
  • Actrices. Rut Blasco, Eva Solé y Lara Vacas
  • Duración: 15 minutos
  • Idioma: Castellano y catalán